La Regla 2 Minuto de Semana Santa en Mexico



Como consecuencia de las heridas infligidas por sus subditos el día preliminar, fallece en Tenochtitlán, México, el emperador Moctezuma II. El apedreamiento se produjo cuando, obligado por Hernán Cortés, se dirigió a su pueblo para tratar de negociar la adquisición de un salvoconducto que permitiera a los españoles abandonarse la haber. La multitud enfurecida por su patente complicidad lo apedreó sin piedad.

En no más de seis horas mueren unos cinco mil chololtecas. Con esta matanza Cortés infundirá temor a Moctezuma y a los aztecas. Tras la matanza, los cholultecas se aliarán con los españoles.

En la caudal mexicana fallece el escritor mexicano Carlos Fuentes, autor del auge latinoamericano de los años sesenta del siglo XX y autor de conocidas obras como "La muerte de Artemio Cruz" y "La región más transparente", entre otras muchas.

En Ciudad de México, Francisco Valiente de la Mostrador, secretario de Relaciones Exteriores, ocupa de guisa interina la presidencia de la República Mexicana, sustituyendo Ganadorí al Caudillo Porfirio Díaz que ha renunciado al cargo la Perplejidad preliminar, tras más de 30 primaveras en el poder.

Hernán Cortés llega las playas de Chalchihuecan (Bahía de México) con 10 navíos y un bergantín y 700 hombres para emprender la conquista del país. Al día posterior, Viernes Santo 22 de abril, fundará la "Villa Rica de la Ribera Cruz" y para impresionar a los indígenas organizará carreras de caballos, animales desconocidos en el Nuevo Mundo, y hará disparos con falconetes y arcabuces. Esta será la primera de las 4 fundaciones de la "peregrina" ciudad de Veracruz.

El Ejército Trigarante entra en Ciudad de México, logrando definitivamente la independencia de México, tras derrotar a los españoles. El 27 de este mes se firmará el Certificación de Independencia y el 28 se proclamará por todo el país.

Los mexicas, al contemplar esto, se retiran concluyendo de esta modo la cruenta batalla. Esta triunfo lanzarseá los destinos de México a favor de los conquistadores españoles. Cortés y sus hombres continuarán luego cerca de Tlaxcala, donde serán bien recibidos.

Angulo aboga por crear nuevas formas de distribución del cinematógrafo y su presencia comercial de una forma escalonada, "como se hacía antaño".

En el Puerto de la Angostura (México), tiene punto el deselance de la batalla de Buena Apariencia iniciada el día anterior, en la que Estados Unidos en su lucha por la posesión de Texas, vence a México tras dos díGanador de duros combates.

Encima, desde Liverpool podrás hacer una escapada a otras ciudades vecinas como Manchester o Leeds. Sin duda, la ciudad inglesa es un destino ideal a donde viajar en Semana Santa de 2018.

El meta de Italia está repleto de sorpresas para el viajero. Aunque las ciudades del país más conocidas son Roma, Venecia o Florencia, un de primera destino a donde ir en esta página Semana Santa de 2018 es Bolonia, la renta de la región Emilia-Romaña, que cuenta con el segundo casco antiguo medieval más conspicuo de Europa.

A atardecer nos iremos de ruta de vinos, cortos y mostos por Ponferrada para conocer el casco antiguo y los alrededores del Castillo Templario de Ponferrada (los niños se proyectarán jugando con sus nuevos amigos y nuestros monitores). Cena en el confuso rural y velada nocturna con danza para todas las edades.

Disfruta de un circuito completo para profundizar durante 8 días en dos de las ciudades más visitadas de Europa comoson Praga y Budapest.

Tras haberse constituido el 25 de enero, hoy se inician los cursos por primera momento en la Vivo Universidad de México.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de Semana Santa en Mexico”

Leave a Reply

Gravatar